miércoles, 18 de junio de 2008

Cita a ciegas


Andaba yo ojeando mis contactos del messenguer, cuando me asalta la luz naranja parpadeante con un nombre, que si no me era desconocido no lo ubicaba en ese momento.
Para sorpresa la mía ......... en cuanto abri la ventana y pude leer ...." Hola almendrita " ! supe de quien se trataba¡ ..... pura casualidad - pues pensé que lo tenia eliminado después de la increible aventura a la vez que divertida tuve con él . Por ser personaje conocido en algunos circulos , omitiré su nombre real y le llamaré " Don Pin Pon ".

Lo conocí cierta noche , en la que andaba yo de chat en chat, en busca de alguna conversación divertida que me hiciera no añorar la salida nocturna - sigo sin coche, y sin él, soy como el poeta sin el vaso de wisky en la barra del pub -. cuando veo un nick - nombre en clave para despistar del autentico aunque no de las intenciones - que hace detenerme y saludar............

Una vez se presentó - muy correcto, y todo un alarde de educación a la antigua usanza - me explica quien es y que le apetece mucho charlar pues esta solo en casa y aburrido en esos momentos -, como yo me encuentro en su misma situación ........ seguimos charlando ..... una vez se identifica , lo reconozco rapidamente y lo identifico con un suceso de supuesta estafa que saltó a los medios hace unos meses atras . Logicamente pica mi curiosidad conocer los entresijos del suceso directamente del presunto implicado, así pues una vez abierta la puerta ! no la iba a dejar cerrar sin mas ¡............ y voy dirigiendo la conversación hacia el tema que me interesaba conocer - no hay hombre que se resista a hablar de si mismo , cuando se trata de subir su ego - la conversación fué haciéndose cada vez mas interesante, pero llevabamos ya algo mas de tres horas escribiéndonos por el chat, y aún me quedaban muchas preguntas por hacer........

Sin buscar la ocasión, esta apareció sola, pues al darse cuenta tambien de la hora que era, me invitó a cenar al día siguiente y así podriamos seguir hablando........... antes nos habíamos enseñado nuestras fotos en el messenguer, así tenia una idea muy clara del físico de la persona con la que iba a cenar.

Como dije, era todo un caballero.....asi quedamos en que vendría a recogerme por mi domicilio, a las 9 - hora del encuentro, yo estaba ya dispuesta a salir -
¡ rinngggg !!!! - me siento impaciente y bajo las escaleras - al llegar al último peldaño me sorprende ver que tras la acristalada puerta de entrada..... ! hay un ramo enorme de flores ¡ y en mitad de la calle con las puertas abiertas un Audi TT - mi calle es de un solo sentido de circulación y estrecha, detras del Audi se podia escuchar el claxon del coche que habia tenido que parar -

Abro la puerta con el fin de saludar a mi acompañante cuando al retirar el ramo de flores................. atónita me quedé ............. el acompañante parecia sacado de un cuento de terror de " Historia de la cripta " ! era una especie de caricatura de 80 años ¡











De repente todo se me bloqueó, no podia pensar, ni hablar, ni sonreir, solo oia el claxon ya impacientándose del coche detenido detras del suyo, así pues rapidamente di la vuelta y me senté en el, con el fín de que arrancara de alli y me diera tiempo a reaccionar e improvisar algo que decir.

Arrancó y me hice rapidamente un "reinicio de mi cerebro" , y pude decir !hola ¡, el estaba muy contento , yo lo mire de reojo y una vez recuperada del susto hacia esfuerzos por no ponerme a reir ! era un cuadro ¡ estaba sentado sobre un enorme cojín , su cabeza llega justo a divisar el cristal delantero del coche, y en el compac del coche sonaba a toda pastilla U2, el hacia movimientos rítmicos al compás de la música, yo iba cada vez mas insegura en el coche, pues temia que se cruzara alguien y este no lo viera.

Una vez roto el hielo, yo me relajé y como mi imaginación estaba al 100% ! resultaba hasta divertido ¡ iniciamos una conversación sobre que nos habiamos parecido el uno al otro , entonces le digo que la foto que me enseñó estaba un poco diferente, pero claro........... no le daba importancia ! solo se trataba de cenar y charlar .............. ¡ es evidente que no le dije que la fotografía que me habia enseñado tenia 53 años - según dijo él - pero debió suponer que me habia sorprendido mucho el verlo y fué cuando me dijo que era aficcionado al photoshop y que habia efectuado unos cuantos retoques en su fotografía . ¿ Unos cuantos retoques ?? ........ ! ! se había quitado 28 años ¡¡ era mas mayor que...... ! mi madre ¡

Llegamos al restaurante y la siguiente sorpresa fué que hizo retirar la carta y pidió por mí ....... ! Traigale un chuleton poco hecho ¡ no me dejó opcion ni a decir que no me gustaba la carne demasiado y que un chuletón era excesivo y no podría comerlo......... ¿ habeis oido eso de........algunos en vez de oir solo se oyen ? pues el " abuelo " hizo lo mismo. !No había mas plato, ni un antes ni un después , ni siquiera un café ¡


http://img204.imageshack.us/img204/7423/empanadas01bd2.gif



Inicié la conversación hacia dondo me interesaba - que era el motivo de esta cena - el abuelo Don Pin-Pon, se habia empeñado en que el tema de la estafa no era importante y si en cambio lo era sus apetitos sexuales ................ ¡ apetitos sexuales !! a medida que iba relatándome sus aventuras con chicas veinteañeras - todas o peruanas, colombianas, dominicanas - iba sufriendo una transformación todo él , por momentos parecia el Dctr. Yekill, pero al mismo tiempo a mi me costaba esfuerzos mantener la risa sin que se diera cuenta, el abuelo ........ademas de 80 años.....era un poco sordo, con lo cual alzaba la voz demasiado - para pasar por una conversación discreta entre dos personas , a ser una conversación radiada sin microfono - tampoco le hacia falta - las mesas de alrededor estaban pendientes de nuestra conversación y era evidente que disfrutaban casi tanto como Don Pin Pon, la conversación - que mas bien era un monólogo de él - cuando me sorprende diciéndome que despues de cenar me va a llevar a..... ! un club de intercambio¡ .......... yo alucinaba al mismo tiempo que empecé a toser- pues me acababa de atragantar con ese chuletón que no habia forma de que menguase del plato - miré hacia mi derecha donde habia un grupo de 4 hombres solos, que tenian una celebración y estaban como yo tapandose la boca por no soltar la carcajada, mi imaginación se desbordaba a pasos agigantados, - me imaginaba la escena - abuelo cogido de mi brazo para no caerse, en la otra mano el bastón y diciendole al encargado del local " Buenas venimos a intercambiar " el señor encargado atónito preguntándome a su vez .......... ¿ Y Vd. que va a intercambiar ? ............ ! porque no sea el bastón ¡

Una vez repuesta del susto, de la risa , y que nuestros vecinos de mesa empezaran degullir el postre que acababan de traerles, me relajé y dí por terminado el chuletón, la cena , la conversación interesante que no iba a tener lugar y me despedí sin mas de Don Pin Pon .





Hay algo que no he dicho aún, la cena solo comía yo, el abuelo no cenó , me explicó que el tenía muchas cosas que hacer aun en la vida y que habia estado calculando cunatos años mas necesitaba vivir para poder hacerlas, así que según el tenia que vivir hasta lso 135, y se estaba preparando el organismo para que aguantar, no ingeria alimentos a excepción de algunas frutas procedentes de biocultivos, el resto lo suplia con la ingesta masiva de vitaminas, minerales y todo tipo de pócimas en forma de píldoras .

No hay comentarios: