martes, 10 de junio de 2008

Sí fué,sí pudo ser, si así fuera,así podría ser, pero como no es, no es. Eso es lógica


La lógica dicen es la razón, pero si la razón absoluta no existe.......¿ La lógica entonces tampoco nó?
Quizá sea el motivo que haya dejado de escribir en el blog, ó quizá es que recuperé la razón ó simplemente he tenido tantos pensamientos que han influido en mi vida que no he sabido por donde empezar a ordenarlos.


Bueno es junio, dia gris , lluvioso, pocas ganas de hacer mucho, la gente las veo pasar caminando rapido cabizbaja y con la cara igual que el día gris mucho que decir y pocas ganas de hacerlo .....casi estamos a lsa puertas del verano y yo sigo sola, o sea no ligues,no novietes a la vista y.........con mucha confusión. No es que antes no la tuviera ¡ nó ¡ ......... ahora es mas visible.

Me despierto un día y me siento dueña del mundo, quiero poner soluciones a todos los problemas que hay, lo cierto es que lo veo tan simple las soluciones que me asombra que los políticos no sean capaces de encontrarlas tambien. ¿ o quizás por eso son politicos ?

Se ha incorporado a mi entorno un nuevo amigo Jaume - llamado por mi cariñosamente " Guevón " . No sonreir maliciosamente - que os imagino - los huevos mencionados no son de los que os hacen ser sumamente susceptibles en cuanto se os nombra la entreepierna , sino de ....... ¡.huevos de gallinas¡ - y no os digo comestibles porque alguno saltará diciendo que todos se pueden comer-

Es toda una historia ..........empezó un dia hace ahora casi un año, el me hablaba de los huevos de sus gallinas - no es que sea granjero , el solo se come los huevos......de las gallinas que le cuida el jardinero - peculiar personaje -

Tanto presumió de huevos..... - de las gallinas - que yo lo empecé a llamar "Guevón". Lo cierto es que el nombre le sienta bien, casi diría lo identifica.

Mi amigo "Guevon ", se pasa el día unas veces comiendose el coco y otras se lo come Hacienda a él, así que no hay manera de que el chico se aclare.

Se apunto a un chat de esos donde te dicen que vas a encontrar a mujeres maravillosas y hombres encantadores - aqui esta prohibido la palabra " malas putas y cabrones ", el tema está en tu ser lo que no eres, sonreir mucho, escribir que buscas persona para iniciar un camino largo cogidos de la mano aunque despues ni tu estas dispuesto a dar la mano, ni mucho menos andar por otro camino que no sea el del laberinto de pasiones que no sabes ya si son reales, fruto de un reality que has visto en la tele o es lo que hubieras deseado tener -

Jaume está dentro de ese laberinto donde un día se dice que no busca y al siguiente dice que no encuentra, donde se siente abuelo llevando de la mano a su nieto , o se sienta en la barra de un pub calentando el wisky junto a otros amigos en su misma situación y esperando que aparezca una gallina lo suficientemente emplumada que este dispuesta a llevarlos al gallinero.

Es coqueto, de los que se miran en el espejo mas de tres veces y ya no os digo nada del ricito que le cuelga justo entre las cejas ....... - ese debe costarle muchisimo tiempo convercerlo de que su lugar esta ahí a modo de frontera entre dejar la incognita bien visible de lo que piensa y calla -

Es bastante prepotente, aunque el lo niegue -es arquitecto y en todos mis años de practica con ellos, jamas conocí a uno que no lo fuera -pero tambien es encantador sobre todo cuando baja la defensa y su ego no se interpone entre el y la otra persona.

Me hace reir mucho, hay momento que pone caras graciosas lo que ocasiona momentos muy divertidos, unas veces es un niño desvalido y asustadizo y saca tu lado mas maternal y otras en cambio lo sentarias en una silla - poco comoda - y le dirias todas las cosas que la educación, la distancia prudencial que entre amigos recientes hay y el pensar dos veces antes de meter la pata, te piden a gritos que se las digas .

¡ Ahhh .......... no vayais a pensar que ya he picado ........ que no¡ yo me mantengo a raya de listas donde te van poniendo valoraciones a medida que vas dando. !Me niego a ello ¡ Jaume alias "Guevón " es otro poeta de bragueta mas .

El resto de la trupe siguen igual....a excepcion de Nachete que por fín ha encontrado el amor de su vida en un joven tambien médico Italiano, se han enamorado y han decidido pasar a convivir juntos, lo cierto es que deben estar muy seguros de lo que sienten uno por el otro, ya que su pareja a cambiado de país y de trabajo.

No hay comentarios: