martes, 22 de mayo de 2007

Domingo con turbulencias y vientos de cola

Bueno.....lunes otra vez¡¡

Este lunes lo tengo mejor llevado, no es que pese menos o sea especial por que sea tranquilo o algún gilipollas no me toque las narices esta mañana, no , ¡¡ nada de eso¡¡¡ es simplemente resaca de satisfacción que aún me dura de ayer domingo,...... increíble domingo¡¡¡¡¡¡

7 de la mañana, con los ojos aun cerrados busco por el sofá a tientas donde se me habrá caído el mando de la TV, - duermo en el sofá y con la TV encendida - así cuando Morfeo me dice ....! hola¡¡
solo tengo que cerrar los ojos y dejarme llevar por mi imaginación - aunque a esas horas me lleva a pocos lugares interesantes - . Una vez lo tuve localizado hice un barrido por todas las cadenas buscando a " shing chan " , -serie de dibujos animados, mi programa favorito- hasta que recordé que era domingo y ese día ......... el duerme hasta la 1 y yo hasta las 10.









Así que de repente me sobresalté.....era domingo y.......yo me iba a comer a Palma de Mallorca - , sí a Palma iba a comer, ya se que vais a pensar esta esta vacilando, pero nó, una se iba..... ! a comer¡¡¡¡¡ - es simple ........ - ENRIQUE es piloto de aviones - , y como hacen todos los hombres, se pasan la vida prometiendo y desprometiendo objetivos no cumplidos, claro que según se mire esos objetivos no eran los de el, sino los mios haciendo que por decreto ley fueran también los suyos, y ENRIQUE con su avioneta y yo con mis objetivos cumplidos y dos amigos mas, despegamos, pero no rumbo a Palma sino a IBIZA........problemas de costes de aterrizajes- Valencia tiene la Copa América y los Mallorquines las tasas carismas de aeropuertos.

Lo pasamos fenomenal, siempre que se entienda fenomenal al vuelo, pues a lo que íbamos no al lugar en sí, eso si.........lo de aterriza como puedas........fue una constante desde que hicimos la aproximación a la isla, baje de la avioneta y bese el suelo, todo hay que decirlo.






A las 6 despegamos..........¡¡¡¡como despegamos!!!!!!! para empezar estamos en cola esperando turno para el despegue y observamos que desde la torre de control dan paso a un avion de una compañía que obviamente omitiré el nombre , mientras que a la vez una avioneta se aproximaba a la pista para aterrizar, menos mal que alguien rectificó y no sucedió un grave accidente. Para empezar íbamos mal . Viento lateral de 22 nudos, de cola 40 nudos, cuando iniciamos el despegue, el avión parecía uno de esos de papel que soplas y casi siempre se cae después de dar dos vueltas del modo mas elegante posible, pues así íbamos nosotros, ..........mi compañero - íbamos 4 en la avioneta - se sujeto no con una mano , no, con las dos......y debía apretar mucho por que sus ilustres nudillos los llevaba blancos, yo repase el santoral en menos de 3 minutos, no me quedó un solo santo a quien no encomendar el avión, para distraer mi recto de su necesidad principal, abrí mi teléfono y con la cámara intente distraerme en sacar fotos- supongo que fue a modo de despedida, por que me fotografié como 1o veces en al misma posición-, ENRIQUE piloto experto, enderezó el avión y una vez salimos a alta mar desapareció la cara de ........¿nos vamos a llevar bien verdad?????? y mi recto se olvidó de hacerme notar que el estaba impaciente por salir a tomar aire fresco
Una vez llegamos a Reus, descansamos todos con gran alivio o era lo que las caras reflejaban, ENRIQUE me acompaño a la estación de tren y rumbo a Barcelona.....eran ya las 9.20 de la noche, pero me sentía satisfecha y contenta.

Subo al tren .....sin billete, pues el tren se aproximaba y no quería perderlo ¡ es igual.....el billete lo compro al revisor ¡ - pensé - pues no, el revisor.......... no pasó y yo viajaba sin billete¡¡ es la primera vez que me "cuelo" creo que tuve un orgasmo todo el viaje de la emoción.

Estación Torredembarra, sube un paquistaní al tren , el vagón donde me encontraba yo, iba medio vacío a esas horas, y se sienta justo delante mia. ¡ vaya hombre¡¡ con lo cómoda que iba yo ocupando los 4 asientos .
Yo leía el periódico, el chico paquistaní no dejaba de mirarme y de vez en cuando sonreía, así que al final acabamos por entablar conversación, ! y qué conversación ¡ el chaval empezó a hacerme preguntas personales y sin cortarse un solo pelo disparó ¿ Tu tienes marido, ó novio? esta visto que en su mentalidad no entra lo de tener amante, o ser viuda, o simplemente ser soltera.

Justo al otro lado del pasillo que divide el vagón viajaba una parejita muy mona ellos dos, dándose "piquitos" , el chaval miraba de reojo aguantandose la risa y esperando mi respuesta, así que para que hacerlos esperar ¿ no ? .

Pues respiro hondo y me aplico a explicarle al mi compañero de viaje en un idioma medio castellano rarito y muchos gestos - el chaval hablaba muy mal el castellano - que yo era una soltera empedernida, que los hombres y yo habíamos llegado a un acuerdo táctico en el que jamas nos íbamos a preguntar si el motivo era que yo no aguantaba a ninguno o eran ellos los que no me aguantaban a mi -, pero mi compañero no se enteraba de nada y menos podía entender mi doble sentido, así que volví a la carga y le dije ..... yo soltera - señalándole mi dedo anular que iba desprovisto de anillo alguno - el no entendía, así que me preguntoó¿ entonces tu gustan mujeres, no hombres ? .......joder¡¡¡¡ el chaval no entendía mucho pero podía haberse esforzado un poco ¿ no? , la pareja que nos observaba empezó a reírse, así que volví a explicarle ¡ NO ! no mujeres ¡ solo hombres.

Era inútil, cuanto mas me esforzaba por explicárselo , mas se liaba el, al final el dije ..... ¡ yo no gustar hombres que mandan mujeres! ¡ yo mujer y me gusta mandar a los hombres ! el tío se quedaba igual , pero si entendió que estaba libre el camino, así que se animó aún mas ye dijo .....¡ yo busco mujer madura...... para casarme y tu me gustas¡¡ ¡.......... es lo único que me faltaba ya en el viaje ........... ¡ un novio express !! y encima como 15 años más joven que yo, - y la gente apuntándose a los chats con el proposito sano de encontrar pareja -.....! con lo fácil que essubirse a un tren y.........esperar... ¿ ó no ? la pareja ya no disimulo nada que estaba pendiente de la conversación y rompió a reír a sonoras carcajadas, yo no sabia si decirle ya...... ¿tu crees que soy sorpresa sorpresa? pues a pesar de mis infructuosos esfuerzos de explicarle el por que no tenia un marido yo, el seguía sin entenderlo y repitió por segunda vez lo de.......tu me gustas, ! yo puedo ser un marido para ti ¡, menos mal que llegábamos a la estación de Sans y el susodicho se bajaba allí, así que sin más ..... ! le dije corre rápido que el tren arranca enseguida ¡¡ y así terminó mi maravilloso domingo con vuelo, comida y marido express......¡ por fín respiré ! solo quedaban dos estaciones para llegar a la mía, así que me levante del asiento por temor a que otro subiera al tren y me confundiera con al oficina de inmigración .

Como veis, ni siquiera un posible marido express, estaba dispuesto a dar algo que no fuera en beneficio propio, este se veía ya con DNI español y a toda la familia aprendiendo la Constitución Española .

No hay comentarios: