miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi nevera, Miguel y yo


Son las 10, me estoy comiendo un bocata - mini , pero bocata - el despertar me entra un hambre canina que devoraría lo que encontrase en la nevera, claro que en la mía se encuentran pocas cosas apetitosas, mas bien hay una especie de telarañas........ que desastre las neveras de los/as que vivimos solos.

Por que vas a comprar ¿ y que compramos? en mi caso "comida sana" como diría mi madre no compro, cocinar para otros es divertido para uno solo........ se me bloquean las ideas al entrar en la cocina, así es que...........paso de compras " normales " y me voy directa a " platos preparados" tampoco es que haya mucha variedad o tal vez, soy yo la que no ve nada apetecible, el caso es que termino por llenar la bolsa de yogures, de batidos líquidos para el cuidado del colesterol, la tensión, la piel, regular el transito intestinal - que forma de decir que vamos estreñidas - para dormir relajada y entre batido y batido para mi cuidado, me acerco a los tiramissues, a los flanes de galletas con chocolate, a los de 0% .............. mi bolsa de la compra es penosa cuando llego a caja , y mas aún al llegar a casa , al final termino por abrir una lata de atún, de berberechos o de lo que tenga olvidado en el armario. ¡ un desastre mi comida sana !.


Veo a mi amigo ANTONIO y me habla de su último ligue virtual, ha quedado con ella , y la invita a cenar.............pero esta semana es la segunda que invita y con el mismo resultado, paga cena, paga cafés interminables, copa por si es el punto que le faltaba a la cena para terminar pagando una habitación por horas en un hotel concebido para todo, menos para visitar a Morfeo.
¡ Y estamos a miércoles ! ........... en realidad, tenemos una gran suerte nosotras.......las mujeres, si nos apetece salir a cenar y no tenemos "pasta" con decir sí a la invitación , cenamos, charlamos, ahorramos gasto eléctrico en casa y gratis........ siiii........ imagino que alguna esta pensando al leerlo...... ! eso lo harás tu ¡ ...... ¡yo no acepto invitaciones de nadie que no conozca !, ni dejo que me inviten ¡ bien hasta ahí , sin embargo sabemos que no es cierto, seamos sinceras .

A chatear tres noches seguidas llamamos ¿ conocer al otro ?.

Si en pocas cosas se ponen de acuerdo los hombres , en esta son unánimes, todos acaban pagando cenas, copas, y en el menor de los casos motelito , así que Romeo casi siempre tiene que volver a su casa, con un peso menos en la cartera , la bragueta a punto de explotar y repitiéndose una y tres veces......las tía éstas en el chat, muy sueltas prometen mucho juego y al final........ unas estrechas.........


¡y anda que no comía¡¡¡

Imagino que los hombres, cuando ven reflejada su nómina en cuenta, deben empezar a repartir los pagos fijos y entre ellos figurará un apartado que diga algo así como........."citas ciegas y Fe " - la Fe es lo que siempre tienen mientras dura la cena -

¿ Y nosotros ......que pensamos una vez vamos camino de nuestra casa ? .......pues la mayor parte de las veces te prometes no volver a quedar con nadie en una cita a ciegas, no hasta que no le conozcas mas, por que has estado haciendo de psicóloga toda la noche desde su divorcio, pasando por sus dos o tres relaciones posteriores , hasta que te ha terminado por contar como fue su primera vez, y sin dejar de alabar sus proezas sexuales eso si.......siempre añadiendo la coletilla de......." no es que lo diga yo.....no, lo dicen todas las que han estado conmigo ". y tu vas pensando mientras - ¡este tío quiere llevarme a la cama !-

¿Por que los hombres tienen necesidad siempre de comentar su saber hacer ? ¿ falta de confianza, de autoestima ? .........¿ ó creen que nos ponen la galleta en los labios para que vayamos empezando a saborear lo que nos podemos perder si que la cena termina en el cafe?

Vamos algo así como el chupito obligado que nos ponen al terminar el cafe , que ayuda a digerir la comida de la mesa........y la de cabeza ¡












1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais