martes, 8 de mayo de 2007

Chulo en acción

Hacia días que no escribía, y no por no tener cosas que contar , no.
Pereza, demasiadas cosas y sin orden para contarlas y falta de tiempo. Bueno esto último es una excusa mala lo sé.........pero ¿cuantas excusas no damos a lo largo del día?

Paso el día del capullo - rosa -, y me fui a pasar el fin de semana a la ! playa¡ por fin¡¡¡ Bajo conmigo mi amiga ISABEL y su hija ASSUMPTA, una adolescente de 18 años casi, muy enrrollada, ! me gusta esta niña¡ tiene esa frescura de la adolescencia y un dominio - aunque ella aun no lo sabe -, sobre el elenco masculino que asombrara a alguno .

Llegamos el viernes noche, todo fue bien, nosotras tres solas fuimos a cenar a casa de un amigo mio MIGUEL - el pobre esta con la pierna en cabestrillo - estaba aburrido , eso debió ser lo que le incitó a invitarnos a cenar a pesar de que llegamos a las 12 de la noche.

El sábado, ISABEL invito a cenar a un amigo suyo -un promocionador - lo conoció en un programa de radio, donde según me explicó llaman para promocionarse hombres y mujeres, dejan su numero de teléfono y tu oyente que eres.....estas a la que salta, - se anuncia uno : Soltero, 45 años, sin problemas económicos, sin cargas familiares y.......dices.....-!!! Me lo pido ¡¡¡¡. Bueno algo así me imagino debe ser.

Ya sabéis que en imaginación y tratándose de una mujer, de una guinda.... hacemos el pastel y apagamos hasta las velas .
Mi amiga , había salido en varias ocasiones con el, con lo cual no era ya una cita a ciegas, así que me pareció divertido que viniera a la cena.

! Mamma mía ¡ cuando lo vi........ La cintura del pantalón le servía de sujetador si hubiera tenido dos poderosas razones que sostener, el andar era......titubeante , no me reí por respeto a mi amiga, pero de repente vi ante mi un muñeco de esos llamados los "tentes" que por mas que los intentas tumbar oscilan sobre si mismos pero nunca se caen, así era la imagen del " amigo de mi amiga" después de las consabidas presentaciones y ....... ese beso, - no se que sentido tiene dar un beso al aire - , si he dicho bien.....al aire , si no fijaos en la TV cuando en un acto sea social ó político se besan.....es lo mismo que si en vez de acercar sus insignes mejillas, te tiraran un ladrillo y tu te apartas para evitar la colisión.



- el amigo -




Pues así fue mi beso, no es que yo no de besos como dice la canción de que cuando los españoles besan........- o no saben que mas decir ó solo besan a los primos , hermanos, tíos y demas parientela cercana , es que el "tente" no se prestaba a mas alabaría, cenamos y el susodicho solo tuvo dos fijaciones durante , y después del acto de engullir, coger la mano de mi amiga que a modo de protección las tenía cruzadas encima de la mesa, como yo estaba coñona.....ya he dicho que lo mío es tocar los cojones en las distancias , le pregunto por que no suelta la mano - pues de un momento a otro temí una rozadura ya que mas que sujetarla tuve la sensación de que la asía para evitar caerse de la silla- el "tente" me miraba y con una sonrisa de estar a un paso mas allá de la realidad estaba a un paso menos de ella y me dice riendo - lo de reír es por reflejar el gesto ruidoso que emitió - ! es que soy pillín yo ¡ y cuando se acostumbra a esa mano le pillo la otra y je- je -je .

Vamos este de mano a mano y lo de tiro por que me ha tocado no lo conoce aún; que yo hubiera aplaudido a mi amiga y al amigo si ambos hubieran dado el paso siguiente a otra extremidad -por que digo yo.......- el cuerpo humano además de mano esta formado por mas extremidades- ¿ ó no?, pero tratándose de él estoy convencida que ni a ella le hizo gracia tal pensamiento.

Seguimos en la cena, y le empiezo a someter al interrogatorio consabido - yo no me quedaba sin saber como le funcionaba eso de promocionarse por la emisora de radio - Pues la sorpresa no se hizo esperar y me comenta que desde su anuncio en las ondas , ha formado un grupo de" supuestas amistades ", - digo supuestas por el hecho que os voy a comentar - .

El amigo había conseguido formar un grupo de 7 mujeres, todas según fue comentando él parecían tener un cuadro típico de no haber llegado aún a ese umbral de la realidad, dos le hacían la limpieza de su casa GRATIS , y el resto a excepción de mi amiga parecían tener cierta idolatría hacia ese personaje, imagino que las otras se repartirán el resto de quehaceres aunque no sean domésticos.

Yo me pido dos en versión masculina, uno para la plancha y el otro multifunción........- pa lo que se presente -

Como el " ego " es la causa de nuestra perdición, este señor- debió por aquello de que una pierna siempre va delante de la otra , dejar una en el presente - continuó alardeando de que las mujeres sentían predilección por él, y así había sido durante toda su vida, llegando incluso a querer ejercer de " proxeneta , chulo, macarra " pues según contaba en su particular lenguaje cierta vez en Valencía - ciudad de donde provenía - había tenido un " tet a tet" con dos Nigerianas que pretendía especializarse en la profesión mas antigua del mundo , una vez hubieron terminado el trabajo ellas, el susodicho satisfecho les propuso que en vez de pagarles por sus servicios, entraran a trabajar en su recién montada empresa "Chulo y putas en acción" .

Como era normal le inquirí que sucedió con su prometedor negocio., a lo que me respondió que cuando termino el consabido retozo y escarceo, las dos mujeres le dejaron sus respectivos números de mobiles y se dijeron adiós, al cabo de varios días el las llamó para empezar su supuesto negocio del siglo
pero.........ohhhh.....los números de teléfonos no eran correctos¡¡

Lo que quedo patente, es que lo suyo y las Ciencias Empresariales nunca se llevarían bien.

Son Nigerianas, mujeres, pero no tontas. A todo esto imaginaros que yo hacía
esfuerzos por no reírme pues el no paraba de gesticular sonidos entre esa especie de risa y esos ojos puestos en el escalón antes de llegar al presente. Y como desertaron sus futuras trabajadoras antes de empezar, decidió probar suerte con el "promocionado grupo", ahhh ..........se me olvidaba deciros, según el amigo solo es un grupo de amistades donde salen a comer bocatas de calamares y hacer paellas en algún lugar sin especificar.

Mi amiga no me ha dicho si seguirá viendo a este individuo, aunque lo que se trata en este caso es que la invite a salir.........al cine o a cenar ó lo que en ese momento surja, aunque te lleve a ver una película que requiera toda tu atención y el "Tente" por aquello - de que el pié no le llegó aun a la realidad - le impidan entenderla y no sirva de nada que le envíes a comprar palomitas, mi amiga va al cine, sale a cenar y aunque hable poco y el mucho de nada ........ saleeee

Al final el "tente" era otro perfecto poeta de bragueta del estilo del todo a 100

No hay comentarios: