martes, 29 de mayo de 2007

Reflexiones y contradicciones




Aun queda un mes para decir adiós a la primavera, claro que con el " cambio climático...... " el verano, el calor, las moscas y los moscones tengo al sensación de estar todo el año en verano a excepción de dos o tres días de frío y tampoco intenso.....vamos este año lleve los abrigos con tiempo suficiente por aquello de ......" no me vaya a coger el frío " y el resultado no ha podido ser mas desastroso - para mi bolsillo - están aun en su funda de plástico durmiendo en la percha .


El tema era de moscas y moscardones. A nadie le amarga un dulce, ahí estamos de acuerdo todos, pero cuando los dulces aparecen por doquier y tu te decides poner a dieta y expiar tus malos pensamientos - ó eso le llamaban en el colegio cuando una no tenía aun la edad de merecer - por que eso de que el verano invita a la practica asidua del sexo.........

¡Yo no lo tengo claro ! si, cierto es que tenemos los días mas largos, que la playa te llama cada día a tu trabajo invitándote a visitarla, que las terracitas te esperan a la salida del trabajo para pedir esa cervecita con esas bravas......ummmmm.......- tengo hambre o glotonería , pero las estoy saboreando solo con escribirlas - el verano te invita a todo......... menos a practicar el sudor ajeno de día , y la noche.......es todo el año, claro que nadie mas que la Iglesia tiene épocas de abstinencia ó segun sus propios criterios dice si nos permite encargar un bebe ó bien nos absuelve del pecado de la carne, claro que como la infracción la cometas en semana santa........mas vale que estés confesado, por que entre pecar contra el sexto - para los que eso de los mandamientos no lo tengáis muy claro os recuerdo que ese es el de la carne.......y como a todos nos gusta sea a la plancha o sea en fricandó.......creo que se están planteando o deberían hacerlo el eximirlo del resto de mandamientos. - y no santificar la cuaresma.........nos podemos pasar los próximo 3o años en penitencia absoluta.







¿ y el aire acondicionado ? también es cierto, pero llega la noche y la calle te llama a voces, vas a dormir diciéndole hola a la mañana , y te has hecho esa permanente de moda que te cuesta mantener los rizos en su sitio, ¿ ahora me voy a pasar media hora intentando que el rizo siga siendo rizo y no un spaguetti pasado de hervor ? pues francamente....... pesan demasiadas cosas en verano para echarte una manta que además de pesar no para de transpirar. ¿En algún momento tendremos que darle el respiro al cuerpo no ?


Pues los moscones........ni sienten el calor, ni se les desrizan los rizos,se vuelven sordos a la llamada de al calle si la de la carne grita mas alto, y los dulces............nunca le amargan si van a compañados de pocas palabras, muchos movimientos, y muchos ohhhhh¡¡¡¡¡

Como veis, la bragueta siempre acompaña al poeta.




No hay comentarios: