miércoles, 25 de abril de 2007

¿Bueno........ y qué?


Lo sabía¡¡ cuando el motor de una es la impulsividad es difícil quedarse calladita para evitar " marrones" pero........ ¿para que callarse cuando lo divertido es poner entre cuerdas " al otro "?

Tengo que reconocer que soy una lanzadora con una puntería excelente, siempre doy en donde mas pica.......... pero ¿ tengo acaso yo culpa de que la gente crea que todo es disculpable sin un comentario " jocoso" ? pues según algunos si la tengo¡¡ - ¿ Bueno y qué? - la vida está hecha en base a patrones copiados unos mejor y otros peor. No somos chinos , pues....... no somos buenos copiadores, aunque en mejorar ese patrón hayamos invertido toda la vida .

Además a ¿ quien le interesa mejorar algo que te sienta bien? Si , ya se que vais a pensar ......¡ a todos! pues no nos engañemos todos tenemos conceptos diferentes al respecto, aunque quede bien decir lo de la superación del individuo y todas esas nuevas materias que desde hace unos años nos invaden en anuncios, en mails con tópicos que pretenden remover nuestras dormidas conciencias y ¿ Qué ? sí, después de leerlos hacemos una pequeña reflexión y seguimos adelante, nadie se detiene mas de lo necesario, no sea que por las circunstancias te veas obligado a pedir disculpas aquel amigo que te dejó su coche, ..... sí al que tu hiciste km de más y encima pagastes a un taller para que retocaran el cuenta km, por que.......confesar eso seria duro, así que mejor........olvidamos el topic y seguimos que la perfección no existe y nosotros de perfectos solo tenemos el cuerpo ( ejem....no cuerpos 10 y resto excluyentes) cuerpo en general no os equivoqueis que aquí a los 40 la ley de la gravedad nos saluda a todos y ..........todas....... - las que no tienen ahorros para irse a ponerse tirantes en formas de siliconas y decir después que nuestra ausencia se debió a un viaje facultativo .

Enrique - otro amigo - acabó mosqueado aunque yo diría que mosqueadísimoooooooo ¿ Bueno y qué? el hombre cumple el papel que le toco en el sorteo " mosquearse continuamente" . La falta de agudeza mordaz, chispeante diria yo, hace que su vesícula biliar trabaje en procesos lentos ayudando poco en la digestión de los empachos mentales .

Por cierto ahora va estar liado con la roturas de cañerías, no las suya.......sino las de su casa. Tiene una especie de "duende" que lo debe haber visto ocioso ......zas.......se rompe algo que le obliga a estar enfangado en tareas de remendón, eso sí maestro por que el chaval manitas tiene......para estos menesteres.




Pastoso el día de ayer ¿ no? - envidia - y no nos engañemos , no existe la envidia "sana" pero eso queda muy bien decirlo y nos " exime " de culpas delante terceros, !! que bien nos sentimos después de haberlo dicho¡¡.

Esta mañana he recibido una sorpresa grata, mi amigo el "usita " - vive en Chicago y aunque es español, lleva mas de media cana viviendo allí, así tiene un acento americano espantoso cuando habla español - me ha dejado un comentario en el blog, bueno va.......es un !halago ¡ ¿Bueno y qué? me gusta que me halaguen alguna vez.

Acabo el día mosqueada, bueno no exactamente así, pero con ganas de decirle al primero que se me cruce que pienso que los hombres son unos " gilipollas integrales " eso sí.......con cariño¡¡¡¡

¿Alguno se siente dolido ? ......es posible , pero si se molestasen en ser un poco detallistas las mujeres no hecharian mano a Prozac con tanta frecuencia.......y aunque lo hagan......¿ Bueno ....y qué ?

No hay comentarios: