martes, 17 de abril de 2007

Encuentra tu pareja ideal y otras hierbas........I parte


Desde hace unos años, las páginas webs de contactos tipo meetic,HI5, etc.... han proliferado de manera asombrosa.
Yo soy asidua de uno de ellos, entro casi cada mañana, me preparo antes , eso sí, toso de algún posible carraspeo en la voz, me atuso el pelo, pongo mi cara mas resultona y..... nada mas ver que arranca y se me abre esa ventanita donde todo es color llamativo, como diciéndole......entra¡¡¡ estamos esperándote¡ y claro una ...¡ entra!

Muchas mañana me digo, ¿estará hoy aquí el príncipe - no el de las mareas, no¡- sino el que toda mujer busca, que la nombre heredera de su reino - llamaremos reino, a sus posesiones inmuebles - ,el benefactor de tu pensión de viudedad - vamos su seguro de vacaciones de la tercera edad pagadas de por vida, para que nos vamos a engañar ¿ no?
si antes decía - el hombre - ese ser maravilloso ,que nos hace enriquecer a las compasáis de moviles, cada vez que sentimos esas mariposas revolotear en el estomago - un día contare como me pase meses pensando donde tendría yo esos insectos o aves ( por que una no se acordaba muy bien si le habían dicho mariposas o eran gaviotas) es una especie demasiado nueva como para que tengamos mas datos sobre el , hoy me digo- El Hombre- ese poeta incansable luchador en busca de las humedades, esas que se producen en los momentos menos inesperados y aunque esta el tópico - Fontaneros siempre hay- la realidad esta lejos de ser cierta.... ó ¿no? . Ha terminado por doctorarse en........ poeta de braguetas¡¡

No hay comentarios: