lunes, 23 de abril de 2007

Sant Jordi, los capullos y ....los otros


¡ Feliz día de Sant Jordi! y yo, con 23 capullos virtuales - es que hoy es el día donde el emoticón del msn que tiene una rosa es mas veces copiado que ¡ hola cuando quedamos ! todos mis conocidos me dejan a modo de incursiones furtivas un capullo dibujado, sin mas palabras digo yo, que debe ser para evitarse la pregunta molesta de.....¿ Y tú quien eres.......? o los mas allegados para evitar que les remita al interflora más próximo.

Pues me temo que la única rosa que voy a ver de cerca hoy , es la que yo me compre, que tampoco lo haré, pues mi gata siente predilección por mordisquear los pétalos.

Me voy a comprar un libro " El sexo cuando no sabemos que hacer ", ese deben haberlo leído todos los chateros por que nunca saben que hacer excepto sexo, claro que para sobrevivir tampoco es necesario muchas mas cosas....comes, duermes y sexo....el resto rellenar huecos.

Acaba de llegar mi amigo Nachete,...................... y me ha regalado una rosa, en el fondo soy una romanticona, me ha gustado mucho el detalle, pues tengo a una amiga al lado que no ha dejado en toda la mañana de enseñarme todas las que le habían regalado a ella ...... cochina envidia la mía, al final me fui a tomar un café con mi amigo, bueno era ya el segundo hoy es lunes........y también lo tome con Jóse.

Me contaba Nachete que había salido a matar........pero que se comió una rosca, pues a la presa que tenia en la punta de mira le falló.......en vez de una sesión de sexo divertida , le dijo que quiere hacerlo con calma........ ¿calma? ni que fuera un plato de sopa que quema y hay que dejarlo enfriar.....

Le he enseñado a Nachete lo que escribí el otro día sobre el, le ha gustado y hasta se emocionó, supongo que ver al " Epi " y al "Blas" . le devolvió estampas conocidas.

Estaba excitado......mirando su mobil en espera de ver un msn de la presa......cosa que esta mañana no sucedió , el caso es que los poetas de braguetas también " sufren " cuando su móvil no esta sonando esperando oirle decir con esa voz de niño travieso y a la par dulce..... ¡ dígame !

He comido con Jóse, para no variar el tema, hemos hablado de hombres..........y de sus pensamientos futuros para con su pareja , a la que no piensa abandonar jamas.....quiere envejecer juntos, eso sí ......mientras a el le deje acampar en cualquier prado que se le antoje.




- Yo quiero un novio así - Bueno esta tarde Dani me ha sorprendido con una rosa, es un encanto de niño, venia con una carita de niño bueno, con esos enormes ojazos verdes-gris-.azules y su coleta rubia cayéndole en la espalda, mochila al hombro y sonriendo , - siempre sonríe él -, le he enseñado mi blog y que me hechara un cable, pues como siempre que me pongo a tocar cosas, después no lo dejo como estaba , así que había cambiado al configuración de todo para peor....

Y Enrique sin rosa, sin msn, sin coger el móvil solo con un capullo virtual que me puedo imaginar...

Bueno voy a gastarme unos euros en mi libro que yo tampoco tengo nada que hacer esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres una tia cojonuda alicia ademas una escritora super sexual hasta el dragon parece que se sta cepillando al tio
floren(el americanito)