viernes, 20 de abril de 2007

¿ Infidelidad en la red ?

Atónita quedé anoche al oír en las noticias de una cadena nacional, pautas a seguir en las citas vía Internet, y en otra de mi comunidad, hablando sobre la infidelidad por Internet .

- ¡ No ! - me decían ayer en un chat que suelo frecuentar. ¡ Sí ! ................ claro que hay ciberadulterio y muchisimo, el chat es una buena antesala en los futuros divorcios, separaciones, o infidelidades.

Y se miente o queremos ser engañadas, por que quien de nosotras/os no ha tenido su experiencia chatera del "privado" empieza con las bromas del general del nick simpático que nos hace reír ó de repente te habla de cosas que hace tiempo nadie lo hacia y sin darte cuenta, empieza ese cosquilleo y......... - la carne es débil y la tentación fuerte - y nuestros ojos ávidos de leer mas palabras de esas que se van deslizando por nuestro cuerpo hasta donde es de buena educación nombrar.......esta claro, poco/as van a reconocerlo delante de los demás, y así es como el poeta empieza su carrera a esa pequeña e inocente conversación que mas adelante nos va a llevar a decir - SI - a un café y a un posterior cigarrillo probablemente.

Otros se engañan diciendo - sólo un café, que yo no quedo con extraños - y el poeta a 500 km. de distancia se monta una reunión inexistente y se hace el recorrido pensando en que hotel se van a ver y por cuanto el va a salir la broma, claro que......desde que dijimos " igualdad" la minuta del establecimiento se reparte entre dos, sin pudor ni regateos, aquí se paga sin mirar dos veces la factura por si han cobrado el botellin del mueble bar, sí esa que nos la hemos bebido compartiendola para así no perder nuestro precioso tiempo.




Se termina el " café " y empiezan las miradas furtivas hacia el reloj ó hacia el móvil por si algún piadoso cliente o amigo nos hace la llamada que nos salve de la pregunta del millón ¿ Cuando nos volveremos a ver ? .....uffffffffff.........¿Pero no se suponía que era un roce sin derecho a devolución? ....

No hay comentarios: