jueves, 19 de abril de 2007

No desesperes..............son poetas

Mi amigo Jóse es una de las muchas victimas de los poetas de braguetas.

Compra un ordenador, curiosidad por la red, tres meses después había descubierto " EL CHAT" y entra a formar parte de los millones de personas que somos adictas o adictivas a este medio de comunicación.

Mi amigo tiene problemas de "tuberías" atascadas, pero de las dos ......solo donde la espalda pierde su nombre está afectada , por que la otra........ese le reclamó la autodetermianación y se independizó de sus pensamientos y de su forzada situación de abstinencia total.

No es que el sea un santo varón amante del celibato, ni mucho menos, pero mi amigo es "fogoso" y cuando el calor no es producto de las menopausias, solo hay un remedio natural y económico .para bajar la temperatura......EL CHAT.


Como todo novato, entra se conecta, rellena un montón de preguntas personales, el como todos nunca va a decir soy bajete, calvito, y con barriguita- mi amigo es todo lo contrario, en este caso- pero leer perfiles es estar delante de una pasarela de alta costura- yo siempre me he preguntado y ¿ donde están los "normalitos", esos señores de pasarela de la vida? .........

Mi amigo Jóse una vez subió su foto a la web y ya maquillado sus datos personales empezó a entrar, lógicamente empezó a ligar ........alucinado estaba él¡¡¡¡¡ No podía suponer que tuviera tanto éxito y el ligar fuera tan sumamente fácil.

A mi amigo le encanta todo lo exótico, y así hizo también en el chat, se fue directamente a por los........! caribeños¡......qué contento venia cada día a contarme sus nuevas conquistas, tanto se entusiasmó que acabó creyéndolos a todos, por que esta claro..... .... mi amigo solo es fiel a si
mismo ¡
Hoy venía diciendome que se marchaba a Costa Rica, su novio virtual era de allí, yo de maestra que iba chatera, me puse manos a la obra en ver donde estaba la aldea que su novio le había dicho en Costa Rica, así que el Google Heart rápidamente nos ubicó, y ni imaginaros lo que era el lugar.........estaba en plena selva ó debido a la mucha vegetación y escasos conocimientos de la zona eso nos pareció........yo me puse a reír y mi amigo - con lo cosmopolita que es - ya se vio poco menos que vestido de Tarzán y perseguido a través de la selva por los nativos, es evidente que el disfrutaba con la imagen, como el dice.......una aventura.....es una aventura.



Como es lógico antes de empezar a mirarse el vestuario nuevo para llevarse, el noviete le acabó pidiendo dinero y.........le tocó lo que no se le puede tocar ! el bolsillo¡ , así que la selva de repente se convirtió en ciudad plagadas de edificios , ruidos, coches y la vida cosmopolita de mi amigo ,salió del trance , cambió el traje de selvático por el de Armani.

Muchos/as os habreis reconocido ........... ¿verdad? ainsss....¿ Y a quién no le ha sucedido caer en sus andanzas chateras en manos del poeta de bragueta?







Os sentís muchos/as identificados verdad???..... El Costa Riquense, además de captador de inversionistas ......... era otro Poeta de Bragueta .

No hay comentarios: