lunes, 23 de julio de 2007

Agotamiento mental


Llevo dos días intentando recuperar mi ultima entrada. ¡ nada que hacer ! se ha perdido entre millones de ventanas.

Busco imparablemente información en google sobre como recuperarla, no se si mi blog es de otra galaxia pero los comentarios y soluciones que dan otros bloggeros no me sirve, pues el dichoso Recover no me aparece por ningún lado.
¿ sera mi blogger fruto de unas extrañas confabulaciones extraplanetarias que todo me lo hace tan difícil ? Por que esta claro.............. ¿ cuando reconocemos que nuestra capacidad es limitada a los grados de conocimientos que tengamos ? ........ ! NUNCA ¡ - antes muerta que sencilla o lo que es igual......todos tienen la culpa menos mi inexperiencia .

Y de ................. inexperiencia debe ser lo que ha sucedido en los reales aposentos esta semana cuando el juez Del Olmo dio orden de la retirada del Jueves.......... yo no me había enterado de dicho secuestro, de hecho ni siquiera me entere que la portada estaba dedicada a los ilustres personajes y como yo..... seguramente muchos miles de personas .

Y así seguramente hubiera sido , si la orden no hubiera provocado todo lo contrario, o.............. nos enteramos ahora de que cuanto mas tratamos de ocultar a un hecho se produce algo así como el principio de Árquimedes........" todo lo que se sumerge tiende a sufrir un impulso palpitante hacia arriba imposible de frenar ".....y esto es lo sucedido.

Según recoge el periódico la decisión del juez se ha basado en el artículo 490.3 del Código Penal , donde se establece que hay penas de cárcel de 6 meses a dos años para cualquiera que injurie al Rey a sus descendientes o ascendientes de la Corona.

o menos puedes buscar similitud con Bien......yo miro la portada atentamente y............. no veo coronas ni posaderas reales, solo una caricatura como muchísimas otras que aparecen en portada cada semana de personajes que masalgún político o personaje conocido, ¿estoy hilando mucho el hilo ? ¡ es posible! pero................. desde que la democracia hizo aparición en nuestro País y todos votamos libremente y donde la corrupción está cada día en boca de todos , tocando jueces, abogados, políticos, famosos........ ¿ ahora vamos a ser mas clasistas que la infortunada pareja de moda que salió huyendo de nuestro saludable olor a ajos ?








En cuanto al cabreo, no tengo claro si ha sido por estar a 4 patas dado lo incomodo que es........ ¿ o por no haberlos cobrado dos años antes si se hubiera aprobado ? - por cierto nada despreciable cantidad para tapar el agujerillo - no el real, entiendase - 2.500 + 2.500 son la nada despreciable cantidad de 5.000 euros y ! deducibles ¡ sino esos que....... siempre acompañan a todos los acontecimientos natalicios , hubieran podido dar la entrada para el cochecito familiar .

Siendo consecuente con el suceso , creo que donde no había tormenta sino solo "sentido del humor " sin mas, pese a que muchos quieran verle los pelos - por favor.......nada de púbicos - es solo un dicho, ya sabes.......los de la barba - han creado una de las mayores campañas de publicidad gratuitas de la historia de la prensa .

Yo entiendo el cabreo de la ilustre dama, pues viéndo la cara de disfrute al que bien asida le tiene mano a mano en sus posaderas, y mientras va....y biene o entra y sale....¡ .pensando en el dichoso dinero ! y la dama sin una mala TV con que distraer sus pensamientos mientras el susodicho termina de embestir cual res se tratase ......sin osamenta ...aún. Esta visto....... en la realeza tambien abundan los poetas de braguetas

Creo que algún que otro ascendiente o descendiente se habrá puesto a hurtadillas a mirar y reír de forma sana del chiste nacional, sin un mas allá de quiteme Vd el polvo.

Sentido del humor , señores........mucho sentido del humor les hace falta a algunos en este santo país de SIMPSON FAMILY.





No hay comentarios: