viernes, 13 de julio de 2007

Alguien me pinchó el globo donde tenia encerrado el Africa de mis sueños


África en mi sueño - Senegal....... una playa
un lugar para recordar, cuando el día no
te devuelve a la realidad.


Debieron contarme, como se cuentan esos cuentos a niños de generación en generación que los sueños , muchas veces no se corresponden a la realidad y aún y así merece la pena vivirlo, por que entre la imaginación y los sueños rotos.........se oculta la realidad.

Me subí al coche y pronto la oscuridad os envolvió a los tres ocupantes, en mi caso era un poco mas visible debido al color de la piel a ellos los iba mirando de reojo y solo veía unos ojos muy brillantes , pasaron 2o minutos de trayecto con todos mis huesos moviendo se - veras para colocarme tantos eu sitio otra vez y sin mapa de orientación - yo no dejaba de preguntarme...............¿ No hay calles asfaltadas? al rato empecé a ver algo asi como unas chozas - o eso ante la falta de luz es lo que me parecían- donde había bananas y mangos , montones de ellos y gente andando a modo de caravana unos de tras de otros ¡ eran las 4 de la mañana !

La imagen a la luz del día fue esta.

Lo he visto en Yuotube y ese mismo trayecto lo hice días después yo misma, todo me era familiar y quiero compartirlo con vosotros.




No hay comentarios: