martes, 24 de julio de 2007

Sin Anatomia de Grey hay mucho vicio por ahi







Dicen que el hombre no esta hecho para vivir solo,debe ser por la comodidad de tener quien baje la tapa del Wc , quien cocine, quien planche, y quien escuche las fantasias de adolescente sin despertarlo ni decirle que ya han pasado 4o años de su adolescencia.


Dias atras me encontré con mi amigo PEDRO, el esta en un momento de su vida donde no sabe que hacer, si cambiar de sexo tirarse al huerto o decirle a su pareja que a pesar de los 30 años que se ven a diario sigue prefiriendo ver : Queer as folk


La otra noche me invitaron a cenar a casa de una pareja amiga mía , allí me encontré con varios amigos y conocidos, unos del ramo del pincel y otras del mocho .

Mi amigo PEDRO también acudió y como de costumbre sin su pareja oficial , por si pillaba " cacho " lleva una temporada en "dique seco ajeno " ! no moja ni las galletas maría, que su madre le sigue comprando para desayunar - lo se de primera mano - si es que ....... madres.....no hay mas que una !!.

Durante al cena, se comió y se bebió y la cosa se animó y mi amigo Pedro se cargo las pilas al completo, conoció a LUIS, alto como Pedro, de buen ver, además divorciado de los que intentan detener el tiempo a costa de horas de machaque muscular en el gym- el chico sea dicho se cuida mucho - yo le conocía por que andaba tonteando y calentando el jardín de mi amiga ISA hacia ya algún tiempo.

El alcohol debió correr tanto entre algunos, que más que cenar se convirtieron en esponja y........ algo debió suceder mientras que unos y otros nos íbamos despidiendo, ya sabes cuando hay tanta gente al final no sabes quien esta y quien se marcha, así que esta mañana me voy a tomar un café con PEDRO - trabajamos muy cerca - y al recordar al fiesta le pregunte que tal se lo había pasado y..........................
me dejó atónita .






LUIS y PEDRO ambos sea por el alcohol, sea por hambre, o sea por vicio se ¡ " enrollaron " ! sí, tal como suena , acabaron liados. Primero se pusieron a bailar con dos niños inocentes de todo y ajenos a los ojos que les empezaban a mirar con curiosidad . Ninguno de los dos que yo supiera le tiraba el otro sexo, aunque ultima mente no se puede decir en voz alta " de este agua no beberé " .

Ahora tienen un problema, PEDRO se emborracho y LUIS también, y muy bien no me he enterado quien fue el que tomó la iniciativa , pero a LUIS le hicieron una "felación" - dice sintió su intimidad braguetil violadas, pero no tomo conciencia hasta que eyaculó ........ la mejor de su vida , me contaba - uffffffffffffff .........como se esta poniendo el patio chicas¡¡

Está claro que PEDRO fue el artista, hasta ahí se podría entender ya se sabe.......cena, amigos, alcohol y mucha hambre atrasada ...........pasa lo que no debería haber pasado ¿ o si ?

Pues el problema - por que se empieza a cocinar - es que PEDRO se ha ! enamorado ! tal cual. Me comenta LUIS que lleva 5 msn desde el que se dieron la mano con un saludo y un !hasta la próxima¡ ya sabes .......... cuando uno esta tocado por la "flecha " se hace de todo menos algo dentro de la normalidad y el no iba a ser menos pero ....... sí puedes ser menos , si del que te has enamorado es un amigo que esta liado con otra amiga en común y además ninguno de los dos son gay - que yo sepa - pero se siente atraído sexual mente por LUIS, claro que este anda extrañado de la actitud del otro y mas cuanto que ha optado por no hacer comentario alguno a terceros sobre lo que sucedió después de la fiesta. De momento ambos parecen no tener claro lo de la carne o el pescado , o lo del vicio y la bulimia sexual.

Y mi amiga ISA ajena del todo a que su futuro amoroso depende de una ..... lengua , se pasa el día preguntando si alguno sabe que le sucede a LUIS que lleva días muy extraño ¡ ainsssssss....... el amor que verdad cuando dicen que....... ¡ ni tiene cara ni ojos ni entiende de mochos o pinceles .









! Los poetas nunca morirán ¡ aunque sean de bragueta .

No hay comentarios: