martes, 10 de julio de 2007

De Terminal 4 a Dakar - Parada y...............



Terminal 4 . Recojo equipaje me dirijo a facturación Iberia , pongo la mejor sonrisa a la azafata de tierra - llevo demasiado peso -! No hay problema¡ facturado hasta el cepillo de dientes- por el tema de seguridad no meto nada en el bolso sospechoso de ser utilizado para otro fin .

! Aún faltan 4 horas para embarcar, ufffffffff....¡ Paseo por la terminal, arriba y abajo, entro en las tiendas - como no podía ser de otra forma, compro un pareo - aún no se para que lo compré - siento palpitaciones, estoy inquieta, quiero embarcar ya, voy a la farmacia y me tomo la tensión 19 - 11 - uffffff........ susto, dura poco - a una le puede mas la aventura - me compro y me tomo todo lo que me recomienda el farmacéutico , guardo las cajas de los diversos " potingues " mi bolso va a explotar en cualquier momento , menos mal que lo llevo como equipaje de mano y no pasa por la báscula -y me voy a comer.

Por fin........" Pasajeros con destino a Dakar, hagan su embarque por la puerta 34 " , pensé que nunca iba a escuchar ese mensaje, y ......lo escuché y me senté en el avión.


Tres horas después y cuando mi compañera de viaje calló, me dormí, soñando con el África de mis sueños y................

No hay comentarios: